Nosotros

coachbank, asesoramiento financiero, consultoria bancaria, educación financiera

coachbank, asesoramiento financiero, consultoria bancaria, educación financiera

Coachbank es un gabinete profesional de asesoramiento económico orientado principalmente hacia la educación financiera, ya que tenemos la percepción de que es una necesidad básica no cubierta en la actualidad para una gran mayoría de consumidores de servicios financieros. Y por tratarse de una competencia imprescindible para una sociedad desarrollada debería inculcarse desde edades tempranas como parte de la educación elemental.

Adicionalmente ofrecemos otros servicios relacionados tales como consultoría financiera, asesoramiento personalizado, estudio de reclamaciones y acompañamiento en negociaciones. El conocimiento del negocio financiero desde diversas perspectivas enriquece nuestra capacidad de percibir, analizar y resolver los problemas que existen en la relación de las entidades financieras con los clientes usuarios de servicios financieros.

Nuestro principal objetivo desde el punto de vista profesional es encontrar un campo de actuación en el que confluyan nuestras habilidades técnicas con inquietudes personales y con nuestra vocación, y conseguir ofrecer un conjunto de servicios que sea útil y valorado por la sociedad. Estamos convencidos de que conformamos, por experiencia profesional y formación, un equipo idóneo para esta finalidad, ya que combinamos formación y experiencia tanto en economía y sector financiero como en educación.