Coaching Financiero Personal y Familiar

Aplicamos las herramientas del coaching y de la psicología, orientadas al desarrollo de las personas, con el objetivo de conseguir una meta económica.

“Conocer la relación emocional que establecemos con el dinero nos va a permitir tomar las riendas para tener unas finanzas personales mejores”.
Elizabeth Moya
Psicóloga

Te acompañamos en la búsqueda de tu libertad financiera con temas que además incluyen la conducta de ahorro, el manejo de las finanzas con la pareja, la realización de una planificación financiera personal, la educación financiera de los hijos, y un plan de acción definido para invertir en los instrumentos más adecuados al perfil de la persona.

¿Qué es lo que quieres lograr con tu dinero? Nos centramos primero en ver cómo está tu situación personal y financiera hoy, así como tus actitudes respecto al dinero. A partir de tus propios valores, definimos los objetivos que tienes, es decir:

¿Cómo gastas el dinero? Vemos juntos tus patrones de consumo y cuál es tu capacidad de ahorro. A partir de ello vamos construyendo un presupuesto que te ayude precisamente a enfocarte en tus metas: en lo que verdaderamente te importa.

Si tienes deudas de corto plazo (tarjetas de crédito, préstamos personales o de coche), primero hacemos un plan de reducción de la deuda para atacarlas, antes de pasar al ahorro.

También vemos cómo debes invertir tu dinero, para alcanzar cada uno de tus objetivos. Hablamos de tu tolerancia al riesgo y vamos construyendo un portafolio de inversión que entiendas perfectamente y que se ajuste a tus necesidades.

Ningún plan financiero estaría completo sin atender la manera como proteges tu patrimonio: revisamos cómo estás asegurado(a) y si las pólizas que tienes cubren tus necesidades de protección.

Te motivamos hacia una actitud responsable, prudente y consecuente: construir un colchón financiero de emergencia, contraer compromiso ante los créditos, adquirir formación financiera.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.